sábado, 18 de abril de 2015

SEMILLERO DE MÚSICA - CASD










En la Institución se adelantan las tareas necesarias para conformar el semillero de música. Con el apoyo de la fundación Yamaha se contará con la presencia de un instructor que inicialmente adelantará la capacitación en la interpretación de la flauta dulce. También con el acompañamiento del estudiante Julián Mesa de 9° comenzará el proyecto de coro.
Es de resaltar la gran acogida que ha tenido esta propuesta, pues se preinscribieron más de 150 estudiantes en ambas sedes (Primaria y  Básica Secundaria). Después de un arduo y difícil proceso de preselección, debido al talento y a las ganas de quedarse en el grupo definitivo, se cuenta con 20 personas para el coro y 42 para las clases de flauta dulce. Se alienta a los que no quedaron seleccionados para que no desanimen pues vendrán otras oportunidades de participación.
Es grato encontrarse con el reverdecer de las clases de música en el Casd, más cuando en años anteriores en nuestra Institución ha habido modalidad o especialidad de música para los estudiantes de la media.  La invitación es a aprovechar entonces los instrumentos y recursos de música con los que se cuenta y de paso a agradecer a la rectora por el apoyo que brinda a esta alternativa formativa, complementaria del área artística y del proyecto de jornada escolar complementaria.

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario